Sala de Prensa y Media Gallery: Rosen Plaza ® Gary Sain Memorial puente aéreo

Rosen Plaza ® Gary Sain Memorial puente aéreo Los huéspedes del Rosen Plaza ®, a Rosen Hotels & Resorts® convention hotel with 800 habitaciones, are connected to the Orange County Convention Center (OCCC) West Building by way of the pedestrian skybridge named the Gary Sain Memorial Bridge. This skybridge’s name honors the previous Visit Orlando President and CEO who passed away May 2012. Sain had led the region's main tourism-marketing agency since 2007, el logro de reorganización, a new vision and a name change to what had for years been called the Orlando/Orange County Convention & Visitors Bureau, o Turismo de Orlando.

Construcción de la $3 million bridge was entirely funded by Rosen Hotels & Resorts®, completar el último eslabón de conexión con OCCC hoteles International Drive adyacentes. propiedad de la hermana de Rosen Plaza ®, Rosen Centre®, instalado una pasarela aérea para los peatones marzo 2011. Los puentes están diseñados para proporcionar reuniones los asistentes con una caja fuerte, resistente a la intemperie y sin tráfico "viaje" desde su habitación en el centro de convenciones.